domingo, 23 de noviembre de 2008

y otro poema de sexo

Nos restregamos con fuerza contra la pared
tú alzada sobre mis piernas y agarrándote de mi cuello
yo con los pies fuertemente asidos sobre las grietas de tu piso
una araña en la esquina de la habitación lo observaba todo
callada y etérea
mientras un trueno rugía sangre en la noche
allá afuera
Éramos como indios salvajes devorando lagartos en nuestros huesos
un huracán Katrina mostrando respeto por la cadenciosidad del blues
éramos sonidos de uñas afiladas sobre costras de cemento
de botas cubiertas de polvo zapateando en el precipicio
barriendo
con las hojas muertas del otoño
Suave obsidiana sacramental filtrada en ácidos
eras pelaje de caballo y yo húsar de Junín
a las cuatro y media de la mañana
cuando la lluvia es más fuerte afuera y todas las moscas ya han sido
-------------/ devoradas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiiis... ya te dije, eres ocurrente xDD comprenderas que en mi estado de jugosidad (xDDD) no puedo pensar más. aunque puede que si... no sé xD
sigo queriendo un poco de ron.

Fbio dijo...

siempre buscas la forma mas particular de contar las cosas mas sencillas, msiempre me a parecido espectacular.

ace mucho ke no comento peor ta chvr tu blog, me gusta mucho dale pa lante

Anónimo dijo...

husares de junin!
que tal asno.
me la bajas.

Lion Chinaski dijo...

mejor comenta en el blog de tu grupete Frank, ahí si que se necesitan tus comentarios ;)