lunes, 20 de agosto de 2007

El por qué de esto

Me creé un blog en blogspot porque realmente nadie lee los blogs de Windows Live. Y todos criticaban mi decisión de aferrarme a mi viejo blog, No Quarter. El último comentario al respecto me llegó cuando, al pasarle la dirección del blog a mi amiga Patty, esta me dijo "¿por qué no te haces un blog de verdad?". Lo pensé por un segundo y realmente lo consideré. Los que leen mi blog son gente que se ha acostumbrado a revisarlo a costa de mi insistencia. Y el hecho de que se caiga constantemente el servidor no me mantiene fiel a él. También influenció el hecho de que Bill Gates es dueño de Windows Live, y el de haber creado No Quarter en un inicio como una especie de tributo a un amor no correspondido. Cosas de rockeros gays (sensibles, no homosexuales, sin ser yo un homófobo por aclararlo de esta manera). Así que sin más, aquí está mi nuevo blog de blogger. No me dio la gana de hacerlo negro. A los que quieran ver mi antiguo blog, aquí les dejo un link:

http://www.lionspace88.spaces.live.com/

Inaugurado está Poesía de la Mala.

4 comentarios:

aL* dijo...

oye pues está bien!!! a mi siempre me han gustado más estos!!! además mediante los linkeos recibes more visits!!!!

weno, espero que te valla bien con tu nuevo blog!!

pd. he sido la primer en escribirrrrte!!!

Iggi Kruntx! dijo...

Marica.

Armanveru dijo...

linkeos? visitas? expliquenme como conseguirlos!!! (usuario de blog sin visitas)

Bueno, co, lo malo de que te cambies es que ya no avisara en el messenger cuando lo actualices.

Suerte!

P dijo...

el pequeño lion y su blog :)