jueves, 10 de enero de 2008

ruptura de las sombras moradas

¿(pienso)
y si corriéramos en la sabana
y si las plantas de nuestros pies flotasen sobre la tierra
y si mis uñas y mis dientes fueran de acero
y si el calor de mi cuerpo impregnase todo aquello
que tocase

(entonces)
y si te rompiera la cara
y si clavase un clavo ardiendo en tu mejilla y
hundiese mis negros dedos en la yaga y tirase hacia los lados
sin detenerme hasta llegar respectivamente hasta el nacimiento
-----------/de tu oído y a la comisura de tus labios
y si me arrojara sobre ti y dejase tu cuerpo caliente sobre una
-----------/ alfombra hirviendo
y si encontrase/ ocultara/ asesinara tu cuerpo entre las sombras

(ahora)
y si mi música no te gusta
y si mis labios son demasiado gruesos
demasiado rojos
y si los dedos de mis manos son astillas
y si te raspo la espalda con mis uñas mordidas

(tú crees)
y si se rompieran las sombras moradas
y si viese el perfil blanco de tu rostro
y si golpeara la puerta con un martillo infinito
treinta veces, tantas veces
y si rezara el rosario con tu madre todos los fines de semana

(tal vez)
y si me quedara ciego
y si te diera la mano
y si me quemase la piel para borrar mis tatuajes
y si me bañase todos los días
en las lagunas profundas
a la sombra del último árbol del desierto
tendríamos libre la tarde para saborear nuestros ritmos cardíacos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO MUCHACHO. Q FUERZA.