sábado, 1 de diciembre de 2007

noche

orgasmo alicaído de la tierra
la mar
crece entre tus muslos un manzano y el rocío de sus hojas
acaricia tus pezones
--AAAlucinO
mar de manzanas como corazones
corazón amapola de carne
eres la luz en la suela de mis zapatos
AAAelectrodos que se frotan en la alfombra de mi entrada
como el cielo granate en las noches de invierno en Macedonia
Átropos teje nuevamente sus telares
seda como primavera castaña
-habría
----que
------empezar
----------a mirar
-------------entre los pliegues
-------------y
contar las arañas apareándose en la cara oscura de mi manta
sobre la cuál pretendo alimentarte
con la luz de mi delirio
-------------las hierbas de mi pasión/reflexión
crisantemos de acero germinando en la fresca superficie de un
./meteoro
-------------sediento
y en el centro del oásis de tu infinita carne
-------------embriagarme
----------------una vez más
-------------------------(de la hidromiel y)
---------------------de la partitura que nace entre tus labios
./entreabiertos.

1 comentario:

Paulina dijo...

lindo poema, bien de tu estilo. pero me gusta =).
Saludos