martes, 26 de agosto de 2008

dos chicas lindas

voy en el micro
con una libreta en la mano y pensando
el viento nos pega a todos y lo sentimos
pero no duele del todo.
voy adelante y miro hacia un cruce antes de cruzar el puente
dos chicas
veo sus caras y sus pelos iguales y me gusta mucho
lo que veo
nunca había visto por aquí a esas hermanas
me digo, nunca más voy a volver a ver algo así
ellas me miran a mí
y nos vamos, me largo, se quedan, todo al ritmo del micro y del
---------/ viento
es un knock out.
cuando despierte, ya no estarán allí
solo un garabato
en mi libreta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una libreta

Lion Chinaski dijo...

la tengo.

Batahola dijo...

ahora sé cuándo es que te conectas por los posts que vas dejando... TE EXTRAÑO, sabías? de verdad! jaja
vueeelve, que sin ti la vida se me vaaaaa (8) (o sea, tampoco tampoco es tan drástico jaja)
yaya. besos.

Anónimo dijo...

yo tb te extraño.

raul

Lion Chinaski dijo...

yo también los extraño chicos (l).