viernes, 6 de junio de 2008

athanor

entonces ella y yo hablábamos de amor
que es un tema bastante complicado
peliagudo y peliaguado
porque para mí el amor es piedra filosofal
para ella es una cuestión de interés
mutuo
yo te escucho tú me escuchas y nos quedamos desorejados
pausa
para mí el amor es mantenernos en silencio y disfrutar la compañía
pero eso es fruto del mutuo interés
no lo creo
es falso
no es necesario el interés
solo el amor puro
el amor es piedra filosofal y santo grial
no lo entiendes porque para mí es horno con cenizas
un alga en medio del coito
un amor químicamente puro
sin destilar ni sublimar
como vitriol generando vapor en una llama pequeñita
ínfima
que se puede apagar en cualquier momento si es que no se apagó ya
ya
el amor es lo que queda después
y tú sigues sin entender
es ideal
como un hipopótamo con alas de cocodrilo
como un diamante sin pulir
un minuto antes de que te lo avienten a la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta. :). pero no opino de amor ;).
ps: y sé que detestaras mi comentario, siempre los detestas xD o no te gustan

Anónimo dijo...

ajá. este es , á mi parecer, uno de tus mejores poemas... Lion, estas en otro nivel.