jueves, 18 de octubre de 2007

hombre ola

he preparado mi venganza (he empezado a lustrar mis botas)
durante años, como un viejo samurai
he regalado la guitarra (la lluvia tiene cabello largo y moreno)
tomo un cuadernillo y garabateo cuatro versos fumando un cigarrillo
--------------------------------------------------------------------------- -/negro
se retuerce en mis pulmones la iguana índigo
el dije de la paz descansa sobre mesita. Ya ha tocado madera
encuadro mis dedos sobre aquella piedra (lo quieres de nuevo)
busquemos a los poetas perdidos del sur
a esos que descansan bajo los arrabales y los cartones
mojados por la lluvia (por las gotas de quien se sacude un pene
-----------------------------------------------------------------/inmisericorde)
en la fría noche de cuchillos
así preparo mi venganza contra el viento, la marea
la lluvia.

3 comentarios:

Paulina dijo...

aiiss me agrada... =).
me gustan los paréntesis
Saludos

Iggi Kruntx! dijo...

Ryu, viejo, cuánto tiempo.

He estado leyendo tus escritos. Son grandes. Te lo digo yo, cojones.

Por lo que a mí respecta, estoy sumergido en una espiral de autodestrucción muy agradable. Como nadar contracorriente en un gran río de vómito en el que aspiras vapores ácidos y etílicos. Tengo morados en la pierna y en el ojo izquierdo. Me he peleé el otro día. Estaba borracho, por supuesto. Y creo que mi familia pretende desheredarme; desparasitar la familia.

Te hecho de menos, viejo. Espero que leas esto.

Lion Chinaski dijo...

¡Gran Cabra!

¿Cuando te pasarás por el MSN? También se te hecha mucho de menos.

Así que has estado peleandote borracho... me parece muy bien, siempre que hayas dado un par de buenas hostias. Yo una vez más, ando con mis esperanzas puestas en una mujer. La buena literatura también ayuda, claro. Ahora mismo ando leyendo un gran libro de Irvine Welsh, Escoria (te lo recomiendo). A ver cuando das señales de vida nuevamente mi querido Iggi, y no te preocupes por la familia.

Un abrazo.