sábado, 6 de octubre de 2007

Poema de la Diversión

Vamos a kemar la facultad de economía de la católica. Vamos a tirarle napalm a la Pacífico, matar a sus profesores, traer abajo los bancos, la reserva de oro nacional. Vamos a tumbar las antenas, joder la señal de radio, mearnos en el IPP, en la facultad de comunicaciones de la de Lima (pero no en sus chicas, están buenas. en el futuro necesitaremos mujeres buenas). Vamos a cagarnos en tu madre, en Toledo, en Toulouse Lautrec, en los carteles de la panamericana (usaremos catapultas), en los canales 2, 4, 5, 9, 11, 13 y el 6, en el 43, el 45, el 96, en tu hermana la bióloga (solo por despecho), en tu golden retriever Matías, en tu auto, en tu dpto., en los creativos, en el indie rock, en las modelos de 19 77, por no estar tan buenas como las de la temporada anterior, en el capitolio, en la casa blanca, en el palacio de Westminster, en Frédéric Beigbeder y en la basilica de San Pedro. Y luego nos follaremos a las chicas de la facultad de comunicaciones de la de Lima.

4 comentarios:

Paulina dijo...

con mi madre... solo yo puedo insultar a mi madre. los golden son lindos, y bueh... a mi me agrada Jean Shrimpton XDD
Saludos.

aL* dijo...

madre de dios q mala ostia xDD

Batahola dijo...

Jajaja. Qué buena, quemar la Pacífico. Yo te ayudo (y eso que también soy víctima).

Eso sí: a los profesores no... Hasta tenemos filósofos, sociólogos y matemáticos.

Me gusta tu blog.

Lion Chinaski dijo...

Gracias nena, yo voy a darle una mirada al tuyo :)