domingo, 13 de julio de 2008

hacer que valga la pena

ella dijo tiras bien
me gusta tu modo de tirar
veo su espalda y su culo moviéndose con ritmo
veo su espalda y su culo y me provoca pintarlos, tocarlos con algo resbaloso
resbalarme sobre ellos
describirlos.
he estado pensando mucho tiempo y he estado mucho tiempo
ensimismado
enciendo un cigarrillo y apoyo mis brazos sobre la pared
tú también lo haces bien, le digo
ella se ríe
se ríe y agita los cabellos
enciende la radio
lía un pequeño cañón
un mínimo cañón y se lo fuma y me mira con sus ojos pequeños y me
----/ dice
lo dices porque te lo estoy diciendo
lo dices porque lo dije primero
no lo sientes
no es verdadero
pero lo es
lo es lo es lo es
la miro y le digo que lo es
le digo que lo dije porque realmente me gusta como tira
me gusta como tira y me gusta como se mueve
me gusta lo que dices, como
te mueves
lo haces bien, lo haces con estilo
te haz estado moviendo como un geiser derramándose en mi taza y
rebalsándola
llenándola de ardor y de dolor y de problemas y aromas de
----/ comercial
de música nueva y de música no tan nueva
me haz estado poniendo a prueba
pero tú haz pasado con honores nena
a veces en el fondo del alma de un hombre hay mucho dolor
a veces hay complicaciones y sufrimientos
y discusiones y problemas
la peste almacenándose en la profundidad de los sobacos
los malentendidos, las confusiones
y a veces las mujeres logran que me rompa la cabeza
y el sexo
tan loado, tan magnífico
deja de valer la pena
un plato fuerte de roast beef con aderezo para una bulimia crónica
pero tú nena
tú le haz dado sentido
tú haz hecho que recostarme y empotrarte lo valga todo
todo todo todo todo todo todo todo
tú nena me dejas con ganas de más
de empotrarte nuevamente
y hacer que valga la pena
porque sabes tirar con estilo.
de veras.
sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro. supongo que no es la voz agitarse por las puras.