domingo, 27 de julio de 2008

reflexión sobre el último deseo

una reflexión sobre los deseos de un hombre que ya no siente
el dolor ha quedado muy lejos
ahogado entre copas e infusiones de suero e incursiones fugaces
al hospital
el amor por su parte está atado a una moralidad que se ha ido
/----------erosionando
ha perdido su función y solo queda una carga de cobalto sobre su
/----------cuerpo
y ahí en el lecho sus pensamientos van hacia la carne
inevitablemente añora vestigios de su vida anterior
reflexiona
solo quiero chuparte el coño el resto de mi vida
solo quiero sentirme dentro de ti hasta el fin de los tiempos
llama a la enfermera y le pide un lapicero y escribe sobre una
/----------servilleta
quiero metértela una vez más
quiero sentirme dentro de ti
y asfixiarme en tu cuerpo...
voilà: aquí tenemos una luna mutilada
descarnada y vacía
un cuerpo que ha perdido la fuerza y la vena de la emoción
mantiene un alma que rezuma luces rojas y doradas
pero
sin que quede nadie para verlo
solo la luz menguante en la ventana y una enfermera retaca
el hombre y su último deseo se disponen a entornarse
solos él y su miembro en un autobús hacia el fin del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los ultimos deseos de un amante del amor

Anónimo dijo...

te voy a "comentar",y Yo siempre quejandome,en mi país Nadie utiliza el BloggEr,y ahora.. me encuentro con Lion.