domingo, 6 de julio de 2008

Buko y Hem

- Déjame decirte un par de cosas sobre la vida. La vida es una puta cruel que hace muy bien su trabajo- me dijo el viejo a mi lado.
- Vaya cosa- dije yo.
- Ya. Cuando bebes, la cosa baja un poco, no la extrañas tanto. Cuando bebes no se te empina la huasamandrapa y no sientes la necesidad de que esa buena muchacha te la toque con sus labios de satén.
- Uy no.
- Sí, uy no, pero es así. La vida te deja deseando más, pero no te ama, amigo. Solo está haciendo su trabajo. Y si no le puedes pagar, te jodes. Tendrás que irte donde una barata o quedarte sin conejito.
- A mí me gustan los conejitos- dije.
- Cállate- dijo el viejo, y me espabiló de un golpe.
- Mierda- dije, sobándome la cara.
- Para ti que está fresca. Ahora bebe, cabrón.
- Vale, está bien.
Bebimos una vez más.
- Es todo como una gran sala de espera, ¿verdad?
- Sí- dijo el viejo -. Todos, al final, estamos esperando de una u otra manera. Eventualmente, todos cogemos ladillas. La muerte llega y todo se acaba.
- Wow.
- Sí. Vivimos en un gran wáter lleno de mierda. Y en algún momento alguien va a tener que jalar la palanca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es hora de jalar la palanca..
de tu pequeño water.


m.

Lion Chinaski dijo...

ay Frank, eres un tipo de lo más gracioso.

Kymosabex dijo...

Ta bueno el relato jeje
de a poco voy leyendo las cosas que escribis. De algunas se puede rescatar mucho eh ;)
segui asi! :D
te deseo lo mejor
un abrazo! seguiré leyendo :D

Lion Chinaski dijo...

oh. gracias kymo.