jueves, 6 de septiembre de 2007

Carta 1

"Si te das cuenta siempre he estado huyendo," dije a mi padre en una carta que le envié.
"Después de que se fue Estela me di cuenta de que no quería ser abogado, sino periodista,
luego escritor, narrador, poeta.
Por eso luego de 4 meses me tomé el avión detrás de ella, porque pensé que tenía que
dejar de estar siempre huyendo y empezar a hacer algo con la vida que se me iba y se me
iba. Y ya en el avión en el asiento del costado había una gringa que me preguntó
'¿a donde vas?' y yo le respondí 'a Ohio' '¿y qué hay en Ohio?' quiso saber y yo lo pensé bien.
Lo pensé y lo pensé y dije
'Nada.'"

2 comentarios:

P dijo...

[ patt ] "mi intención es pretenderte". dice:
uy el poema 4
[ patt ] "mi intención es pretenderte". dice:
me gusa
[ patt ] "mi intención es pretenderte". dice:
gusta*
Lion Chinaski: Hongo dice:
genial
[ patt ] "mi intención es pretenderte". dice:
en serio eh
[ patt ] "mi intención es pretenderte". dice:
mientras lo leía
[ patt ] "mi intención es pretenderte". dice:
me imaginaba en qué terminaría
[ patt ] "mi intención es pretenderte". dice:
el final lo es todo

:)

aL* dijo...

ains, enserio me hubiera gustado otro final :)